Términos del servicio del foro
Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio
Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.
Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.
Recopilación de los datos personales.
Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.
Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.
Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.Normas del ForoA continuación les vamos a enumerar todas las normas que consideramos necesarias para la buena convivencia en este foro . Aunque resultan todo lo claras que es necesario, recordad que el sentido común es la mejor herramienta a la hora de comportarse en el foro y saber interpretar sus normas y sus límites.
1.
Reglas generales de los mensajes. Los siguientes contenidos y actitudes no están permitidos:
• Insultos o ataques o persecuciones a otros usuarios
• Trasladar cualquier discusión personal entre los usuarios a los foros, entorpeciendo con ello el desarrollo normal de los temas del foro.
• Revelar datos personales de los usuarios sin su consentimiento.
• Mensajes para publicitar alguna página web sin consentimiento de los moderadores/administradores.
• Mensajes que contengan apología de la violencia o contra los derechos humanos (racismo, homofobia, sexismo…)
• Mensajes y contenidos de tipo sexual o pornográfico.
• Prohibido postear links de enrolamiento en los posts, solo esta permitido en las firmas.
• Mensajes que intenten, de cualquier manera, estropear la convivencia dentro de un foro.
• El foro no es un tablón de anuncios ni una web de contactos, no dejes tu mail en cada post.
• Los mensajes para cuestionar en modo ofensivo la labor de los moderadores o administradores, es decir mensajes del tipo: "el moderador x es un imbécil fascista q se deja llevar demasiado por su afán de protagonismo".
• Aquellos contenidos y actitudes no expresados anteriormente que tengan como objetivo molestar a otros usuarios o romper la convivencia dentro del foro.
2.
Normas sobre las imágenes.
• No se pueden colgar imágenes de contenido sexual o pornográfico. Tampoco imágenes abusivas contra hombres, mujeres o niños ni aun saliendo en un segundo plano.
• Imágenes que hagan apología de la violencia o contra los derechos humanos (racismo, homofobia, sexismo…)
• No se admitirán enlaces a contenidos de paginas que no sean personales del user (hotlink), esta acción seria robar ancho de banda. No se permite el posteo de dialers ni paginas de pago.
• Imágenes de simbología política que puedan ofender a otros usuarios o provocar discusiones sobre la misma, como imágenes de organizaciones que atenten contra los derechos humanos y la dignidad y el honor de las personas.
• Utilizar nombres, firmas, avatares o enlaces en las cuentas personales que puedan estimular la intolerancia nacional,deportiva, política, religiosa o social. Pueden ser eliminados con o sin advertencia por parte del administrador si lo estima oportuno.
3.
Motivos de cancelación de cuentas y expulsión del foro.
• El incumplimiento de las normas anteriores conllevará en primera instancia la eliminación de los mensajes que las incumplan. En el caso de reiteración el usuario será expulsado del foro.
• El uso de clones o cuentas paralelas sin justificación significará, por si sólo, motivo suficiente para la expulsión de todas las cuentas del usuario sin previo aviso.
• Dañar la imagen de este foro mediante calumnias o insultos conllevará la expulsión del usuario. No así las críticas justificadas y todos los comentarios constructivos para mejorar la web y sus servicios.
• Intentar entorpecer, desvirtuar o dañar el funcionamiento de la web y sus servicios y clasificaciones, bajo cualquier forma, puede suponer la expulsión del usuario.